LENTES DE CONTACTO
Ofrecemos gran variedad de lentes de contacto y el asesoramiento de nuestros especialistas que analizan cada caso en particular para indicarle qué producto es ideal para usted. La adaptación a los lentes de contacto es cada vez más fácil, ayudada por la tecnología que ha hecho posibles materiales más suaves, permeables al oxígeno. El uso de lentes de contacto es más cómodo y natural que nunca, tanto para quienes los usan diariamente como quienes lo hacen en forma ocasional o en un evento especial.
Dependiendo del uso que le quiera dar a los lentes, de su estilo de vida y actividades habituales nuestros contactólogos podrán darle la mejor recomendación.
Los lentes de contacto suelen clasificarse en las siguientes categorías:
De reemplazo programado:
Habitualmente se utilizan entre 15 y 30 días, el lapso de tiempo que demorará su reemplazo estará en función de la cantidad de veces por semana que se utilicen. También hay trimestrales o cuatrimestrales.
Convencionales:
Brindan un tiempo de uso más prolongado, aunque no se recomienda extenderlo por más de 1 año. El recambio cada vez más rápido de los lentes ayuda a mantener alta la oxigenación del ojo, siendo saludable y cómodo su uso.
Todos los productos comprados en Nueva visión son entregados con los elementos indicados para su conservación y limpieza.