Óptica La Lucila

Nuestra óptica de La Lucila se encuentra cercana a la calle Paraná y la vía, en Rawson 3798, un local espacioso en esquina que brinda toda la comodidad que nuestros clientes merecen.

OPTICA LA LUCILA local

La óptica de La Lucila, parte de la red de Nueva visión, tiene una importante variedad de anteojos, amplias y organizadas vidrieras y gran luminosidad para poder ver con mayor claridad opciones, recibiendo el asesoramiento de nuestros profesionales.
Cualquier duda llámenos al 4711-1647 o visite nuestra página de ubicación para ver el mapa de la zona.



la-lucila-interiores interior

Los espacios interiores de la óptica de La Lucila, de gran amplitud, están detalladamente planificados para que su visita sea agradable, una experiencia a disfrutar en un ambiente pensado para sus necesidades visuales. La disposición de las mesas permite probarse y elegir en un marco de distensión.



contactologico la lucila anteojos optica

Las instalaciones del gabinete de contactología de la óptica de La Lucila son particularmente cómodas y luminosas, brindándole la posibilidad de probar sus lentes en un ámbito de privacidad y tranquilidad. De esta manera podrá aprender a usarlos y a convertirlos en una alternativa 100% natural para su visión. Nuestros expertos de la óptica de La Lucila le ayudarán en este camino.



Subir

markting funcionalDesarrollado por: Marketing Funcional