Óptica Belgrano

Nuestra óptica de Belgrano se encuentra en la zona de Las Cañitas, integra la red de Nueva visión en un local de dos plantas que forma parte de una construcción de estilo que incluye ladrillo a la vista y delicada ornamentación.

OPTICA BELGRANO interior

En Maure 1680, la óptica de Belgrano cuenta con una destacada selección de anteojos. Su elegante vidriera incluye espacios especiales para los modelos de adultos y también de niños, marcas de distintas procedencias y estilos. Algunas marcas europeas tienen una variedad única en los locales de Nueva visión.



belgrano interiores local

Los interiores de la óptica de Belgrano de Nueva visión son amplios y cuentan con mesas redondas para que la selección de modelos y el espacio de asesoramiento se conviertan en una experiencia de servicio única, en un marco de comodidad. La cuidadosa planificación de nuestra óptica del Belgrano en cuanto a espacios, vitrinas y decoración se hace presente al ingresar, con la primera mirada se puede apreciar.



gabinete contactologico contactologia

El gabinete de contactología de la óptica de Belgrano se encuentra en un sector apartado dentro del local, para poder probar distintos lentes y aprender lo necesario sobre su uso en un ámbito de tranquilidad, sin interrupciones.

Visítenos en Maure 1680 (si lo desea, puede ver el mapa de la zona ) o llámenos al 4775-1836 si tiene alguna duda.



Subir

markting funcionalDesarrollado por: Marketing Funcional